BIZHUB C280

  • Innovador blanco y negro con color extra a 28 ppm
  • La última tecnología para un mayor rendimiento
  • Atractiva versatilidad de finalizadores
  • Bajo consumo de energía y diseño de producto eficiente

La bizhub C280 es perfecta para oficinas y grupos de trabajo donde la mayoría de los documentos se realizan en blanco y negro, con un coste real de pagina similar al de cualquier equipo monocromo. Este equipo multifuncional con diseño compacto y estilizado, puede ser impresora, copiadora, escáner y fax y, además, cumple con los últimos estándares Energy Star y la etiqueta alemana Blue Angel, destacando por su bajo consumo de energía y su funcionamiento extra silencioso.

El Sistema de Auto Depuración del Revelado (ARDS) garantiza una calidad de imagen en blanco y negro estable y constante. Esta innovadora tecnología refresca de forma continua el revelador, añadiendo una cierta cantidad con cada cartucho de tóner nuevo. Así, se mejora la eficiencia y se incrementa la duración de los consumibles, permitiendo producir documentos en blanco y negro a precios similares que los equipos en monocromo. Además, puede elegir entre tres tipos de finalizadores: un modular compacto, un integrado con grapado y un separador de trabajos, con lo que satisface las necesidades de cualquier oficina.

En resumen, la bizhub C280 combina capacidades integrales de comunicación en un único dispositivo con tecnología exclusiva y aplicaciones de software avanzadas que proporcionan la máxima calidad en color y en monocromo, cuidando en entorno medioambiental.