BIZHUB C220

  • Innovador blanco y negro con color extra a 22 ppm
  • La última tecnología para un mayor rendimiento
  • Atractiva versatilidad de finalizadores
  • Bajo consumo de energía y diseño de producto eficiente

La bizhub C220 es uno de los equipos más innovadores de Konica Minolta para la producción diaria de documentos en entornos corporativos. Puede ser impresora, copiadora, escáner y fax, todo ello con un bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido. Equipada con el Sistema de Auto Depuración del Revelado (ARDS), garantiza una calidad de imagen en blanco y negro estable y constante. Además, a través de las funciones integrales de control de acceso, la funcionalidad de color se puede desactivar fácilmente cuando se necesite, permitiendo a algunos usuarios realizar documentos en color y limitando a la mayoría imprimir y copiar en blanco y negro.

Respecto al papel, la bizhub C220 incluye excelentes posibilidades en tipos de papel: admite tamaños hasta A3+, así como tamaños personalizados. Se pueden alimentar con papeles de hasta 256 gramos desde las bandejas y la entrada manual admite hasta 271 gramos y papeles especiales como etiquetas, transparencias y sobres. Además, desde la entrada manual es posible introducir carteles de hasta 1,2 metros, facilitando la creación de proyectos, planos y documentos de gran tamaño.

La bizhub C220 dispone de una facilidad de utilización mejorada y muchas funcionalidades para el día a día, con una intuitiva pantalla táctil que se puede inclinar y girar. Las características de visualización previa permiten verificar que el documento se imprima como queremos, con lo que evitamos errores antes de la impresión.